EL TAO DEL SEXO


EL TAO DEL SEXO

Habilidad masculina: Verdadero placer

Desde siempre, el hombre se ha preocupado por el tamaño y la forma de su pene, aunque esto carezca de verdadera importancia y, por el contrario, sea la sensibilidad y la pericia masculina en el empleo de su órgano sexual, lo que, en realidad, más les interesa a las mujeres.

LO ESENCIAL PARA LA MUJER:
Es posible que un hombre de baja estatura posea un pene grande y, en cambio, puede suceder que un varón de importante altura tenga un falo relativamente pequeño. La forma del órgano sexual masculino es otro de los factores que varían: algunos son rectos o curvados, mientras que otros presentan una apariencia feroz. Pero todas esas características no establecen ninguna distinción al momento del acto amoroso con la mujer.
Por otra parte, los investigadores Masters y Johnson han descubierto que un pene largo se erecta en menor proporción en relación con otro que es más pequeño.

APARIENCIAS SUPERFLUAS:
Los hombres le conceden mucha importancia al tamaño de sus penes, sin embargo, las diferencias con respecto a ello y a la forma sólo tienen importancia en su apariencia externa. La auténtica belleza de la unión entre el hombre y la mujer constituye una sensación interior.
Si el varón asocia la comunión con el respeto y el amor, posiblemente no influya en él la pequeña diferencia en el tamaño o en la forma de su pene.
Por lo tanto, si el hombre y la mujer se entienden sexualmente, la armonía entre ellos hará que los instrumentos que son pequeños y cortos se conviertan en largos y fuertes, y que la debilidad se transforme en dureza.
CONCLUSIÓN DEL TAO DEL AMOR:
Cuando un hombre cree de verdad en el Tao, su órgano sexual no se debilitará en ninguna situación. Cuando ha aprendido y ha llevado a la práctica los conceptos del Tao del Amor, entonces podrá armonizar su Yang con el Yin de su compañera. Las pautas para conseguir este equilibrio son: saber respirar, guardar su atesorado Ching (esencia seminal) y no utilizarlo todas las noches.

Etiquetas:

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!