Una planta afrodisíaca


Una planta afrodisíaca
El guaraná no sólo energiza la mente, sino que se considera un potente afrodisíaco, capaz de regenerar la libido y aumentar la potencia sexual y el deseo, tanto en hombres como en mujeres.
El guaraná, al igual que las ostras, ciertas frutas secas y otros alimentos, gozaron durante décadas de la aceptación de muchas personas que consideran que su consumo favorece las funciones sexuales. A pesar de la experiencia de miles de personas a lo largo de la historia, las evidencias científicas acerca del verdadero funcionamiento de los alimentos afrodisíacos no corroboran lo que el uso cotidiano parece aseverar. De una u otra forma, no resulta tan importante que estos alimentos tengan verdadero poder afrodisíaco como que generen esa expectativa en la mente de quien los utiliza. La sexualidad se activa en el cerebro y bastará en creer en los poderes de la planta para que el placebo actúe y la energía sexual se active.
Las recetas con guaraná son muchas y se trata de un sabroso fruto que es muy fácil de combinar. Una posibilidad es beber el jugo una hora antes de la actividad sexual. También se puede realizar un licuado. En este caso, conviene consumirlo dos horas antes, ya que se trata de un alimento de digestión más lenta.
Afrodisíaco, curativo, energizante y sabroso, el guaraná es un fruto tan exótico como útil. Un verdadero aliado del hombre, a la hora de alcanzar la plenitud en su vida

Etiquetas:

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!