Pautas para conseguir tus metas


Si conoces cómo funciona la voluntad, puedes educarla para que impulse con su energía tus proyectos más ambiciosos. Estas pautas pueden servir de ayuda:

■ IDENTIFICA TUS DESEOS.
Sólo tú sabes lo que deseas conseguir. Separa tus verdaderos deseos del resto de tus decisiones, observando quién toma la decisión: tu cabeza o tu corazón.
■ CENTRA TU ENERGÍA.
Define con claridad, mentalmente o por escrito, lo que quieres conseguir. No disperses tu energía y procura centrarte en un solo proyecto cada vez.
■ AFIRMA EN POSITIVO.
Cuando quieras conseguir algo, puedes ayudarte con frases positivas que reafirmen y encaucen tu voluntad para conseguirlo.
■ VISUALIZA TUS OBJETIVOS.
Si te ayudas de la imaginación visual, tus deseos irán adquiriendo color y forma con más facilidad. ¡Permítete soñar! Decide cómo será la casa que deseas o el tipo de trabajo que te gustaría desarrollar.
■ MODIFICA TUS CREENCIAS.
Si crees que no puedes hacer algo, intenta transformar tu idea negativa. Y simplemente hazlo. ¡Tal vez descubrirás que tus miedos carecían de fundamento real!
■ EDUCA TUS HÁBITOS.
Proponte pequeños objetivos en la vida cotidiana para que tu voluntad se adapte a la disciplina. Es una buena base para alcanzar tus otras metas.

Etiquetas:

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!