Ser una repostera


COMO CONVERTIRSE EN UNA PASTELERA PROFESIONAL
Si a usted le gusta hacer dulces y tortas y este año quiere convertirse en una pastelera profesional tenga en cuenta los siguientes consejos.

■ El primer obstáculo que deben sortear como microemprendedora está dentro de ustedes mismas. Es fundamental que se pregunten con total sinceridad si están en condiciones de concretar el proyecto e ir de a poco sin generar demasiadas expectativas. Las ideas geniales no valen mucho si se falla en el momento de materializarlas. Con los pies sobre la tierra encontrarán el punto de equilibrio entre las aspiraciones y la realidad.
■ En cuanto al lugar de elaboración, aunque todo depende del capital con que cuenten, lo ideal es comenzar en la cocina de su propia casa. Si es amplia y está equipada con buenas me sadas y mesitas auxiliares para tener todo a mano, no hace falta nada más. Si, en cambio, es de dimensiones reducidas, no se desanimen: con la ayuda de su familia y mucho sentido práctico podrá correr muebles en otras habitaciones de la casa para crear un lugar que se adapte a sus necesidades.
■ A la hora de pensar en difundir su pequeña empresita, si por timidez o falta de tiempo no pueden encararla personalmente, una solución es recurrir a un tío jubilado o a un chico conocido (pariente, hijo de amigos o vecino del barrio) que quiera ganarse unos pesos para que se encargue de repartir volantes. El texto debe ser breve y conciso y la distribución, puerta por puerta, en casas, negocios y quioscos.

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!