Dientes manchados


Dientes manchados u oscuros.
Los dientes se ensucian por diferentes causas, algunas manchas se deben al cigarrillo, café, mate o té; con el correr del tiempo estos elementos son los que pigmentan a las piezas dentarias. Hoy día, existe un sofisticado proceso de blanqueamiento absolutamente inocuo para nuestra salud. La sesión dura aproximadamente dos horas y el mecanismo consiste en colocar un gel en la superficie del diente que contiene una importante dosis de oxígeno, el cual por medio de un proceso especial pasa dentro del mismo, blanqueándolo de una manera sorprendente, ya que el oxígeno capturado por el diente va a atacar la molécula compleja de color.
Cabe recordar que el esmalte dental es netamente permeable, caso contrario sería imposible su blanqueamiento.
“Por otra parte, vale mencionar que existe una gran gama de geles y que éstos deben ser específicamente diagnosticados por el especialista, ya que si uno decide usarlos en forma independiente debe tener sumo cuidado; lo más factible es que sus encías, mejillas y lengua, queden llagadas, debido a que se trata de sustancias sumamente irritables”, advierte Brandan. En odontología estética hay que jugar con la ilusión de tener los dientes blancos, brillosos, sanos y vitales para lograr un resultado final perfecto y absolutamente natural. El costo del blanqueamiento dental va de los $450 a los $650; depende de la calidad del material que sea utilizado para dicho proceso. Si necesitas información sobre dolores dentales entra en el link.

Etiquetas: ,

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!