Archivos para julio, 2011

Productos de colágeno


En la actualidad podemos encontrarnos con una interesantísima variedad de productos de belleza ideales a la hora de disfrutar de una cosmética tan natural como saludables.
El Colágeno responsable de dar a nuestra piel flexibilidad elasticidad y fuerza y con la edad su producción natural empieza a disminuir y la piel comienza a perder agua, lo que hace que ésta se caiga y se destense.
Los productos con colágeno nos ayudarán a retensar a rehidratar el tejido a prevenir las arrugas, mejorar las ya existentes y además mejorar las manchas o marquitas de nuestro rostro.
Puede utilizarse mañana y noche y no tiene factor de protección. A la mañana siguiente me despierto con la piel uniforme, suave, de aspecto regular. Mi piel es muy problemática, de tendencia mixta y con señales de acné. Te recomendamos Xhekpon cosmética colágeno y todos sus productos.
El éxito ha sido tal que los laboratorios responsables de la fabricación de Xhekpon se han visto desbordados por las peticiones que les llegan desde Canarias, pues la señora que se topó en el aeropuerto con el tubo de crema era de allí. Algunos de sus productos son Xhekpon crema antiarrugas, Xhekpon contorno ojos y labios, Xhekpon Mask y Kondenset Champú colágeno.
Estos  productos de colágeno son suaves con la piel regeneran y nutren son productos que se deben de tener encuentra a la hora de cuidarse bien aportando mascarillas faciales o cremas nutritivas. Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel, la característica de estos productos que tienen un precio inmejorable son sus cualidades.

Etiquetas: ,

Dientes manchados


Dientes manchados u oscuros.
Los dientes se ensucian por diferentes causas, algunas manchas se deben al cigarrillo, café, mate o té; con el correr del tiempo estos elementos son los que pigmentan a las piezas dentarias. Hoy día, existe un sofisticado proceso de blanqueamiento absolutamente inocuo para nuestra salud. La sesión dura aproximadamente dos horas y el mecanismo consiste en colocar un gel en la superficie del diente que contiene una importante dosis de oxígeno, el cual por medio de un proceso especial pasa dentro del mismo, blanqueándolo de una manera sorprendente, ya que el oxígeno capturado por el diente va a atacar la molécula compleja de color.
Cabe recordar que el esmalte dental es netamente permeable, caso contrario sería imposible su blanqueamiento.
“Por otra parte, vale mencionar que existe una gran gama de geles y que éstos deben ser específicamente diagnosticados por el especialista, ya que si uno decide usarlos en forma independiente debe tener sumo cuidado; lo más factible es que sus encías, mejillas y lengua, queden llagadas, debido a que se trata de sustancias sumamente irritables”, advierte Brandan. En odontología estética hay que jugar con la ilusión de tener los dientes blancos, brillosos, sanos y vitales para lograr un resultado final perfecto y absolutamente natural. El costo del blanqueamiento dental va de los $450 a los $650; depende de la calidad del material que sea utilizado para dicho proceso. Si necesitas información sobre dolores dentales entra en el link.

Etiquetas: ,