Archivos para junio, 2011

La salud dental


Precauciones y advertencias:
• La salud del paciente debe ser buena, no tanto por la intervención quirurgica (que deben realizar únicamente cirujanos bucales especializados) sino por la duración de los implantes.
• Algunas características anatómicas individuales pueden complicar la aplicación del sistema, como cuando los senos maxilares son demasiado amplios y no dejan lugar para introducir un implante.
• Si le faltan sólo algunos dientes es decisivo el estado de salud de los restantes. Si están cariados o muy reparados, puede ser más conveniente utilizar puentes fijos con coronas o fundas (que no debilitan sino que fortalecen), porque podrían comprometer, algún día, la duración del implante, si se rompieran o padecieran infecciones (quistes o abscesos).
• Por la complejidad y alta especialización requerida, los honorarios quizás parezcan un tanto altos, comparados con otros servicios odontológicos, ya que un implante oscila entre $ 800 y $1.500. Sin dudas vale la pena dicha inversión.

Etiquetas: ,

CREMA HIDRATANTE PARA MUJERES


EmmaGabrielle te ofrece una amplia variedad de cosméticos y tratamientos a través de su sitio. Sus fantasticos productos faciales corporales y de baño y aprovecha sus maravillosas ofertas.
Esta es una marca que está revolucionando el mundo de la cosmética y como no el de las mujeres tienen infinidad de productos para hacernos el dia a dia mas fácil, realzan y tonifican nuestro cuerpo y rostro dándonos esa seguridad que tanto nos hace falta luciras radiante esplendida, expectacular con un brillo en el rostro increible.
La web trata de cosmética online productos de belleza de última generación para nosotras.
Puedes comprar cualquier tipo de producto de Cosmética Online desde productos faciales cremas para la cara, serum hidratantes, cremas para la limpieza facial, contorno de ojos, mascarillas, productos de baño geles de baño, champus, productos corporales crema de manos, cremas reafirmantes, hidratantes corporales, exfoliantes, crema anticelulitica, además, si no estás muy convencido sobre que productos regalar puedes optar por algunos de los packs de cósmetica hidratación facial, pieles grasas, cremas corporales, crema anticelulítica y reafirmante, ducha y baño.
No pierdas tiempo y entra en este sitio aun te queda tiempo no desesperes que lucirás perfecta.
Esta web es perfecta para hacer tus compras.
“Post patrocinado”

Etiquetas: ,