Archivos para marzo, 2011

Aun estan vigente los Juegos de Mario Bros


Jogos do Mario Bros mejora la posición histórica de los antiguos juegos. Es bastante simple en cuanto a jugabilidad ya que se basa en las manidas peripecias tipo salta y esquiva. No hay armas, que digamos, y los malos te matan chocando contigo, como en los viejos tiempos. Desde el punto de vista de la jugabilidad, lo fundamental a la hora de sortear los peligros y saltar a las plataformas es un buen sentido de la oportunidad, y aquí es donde se complicay se vuelve apasionante. Apenas hay margen para el error al dar los brincos ya que el escenario consiste en pasarelas y plataformas suspendidas muy por encima del suelo que pisamos.

Puedes duplicar la distancia del sallo volviendo a pulsar la barra espaciadora en el apogeo del brinco y, a medida que avanza el juego, es más importante poder calcular y dirigir tus saltos a la perfección. Añade los factores del hielo, las plataformas móviles y los pinchos y la perspectiva para Mario Bros es peor que la de contraer la mixomatosis.
Encontrarás también varios minijuegos en Jogos do Mario Bros, pero en realidad no hay nada en este siot que no sea evidente en muchos juegos similares de plataformas. Sin embargo, a los más chicos les encantará.
Etiquetas: ,