Alimento muy energético


ALIMENTOS QUE SON UN PLACER.
Estos y otros productos dulces suelen estar prohibidos en cualquier dieta, pero ¿de verdad no puedes tomar ni un poquito? Te damos el secreto para poder incluirlos en un menú de régimen.
CHOCOLATE.
El chocolate es el dulce más consumido por casi un tercio de los golosos. Asi que si te gusta lo dulce seguramente también te gustará el chocolate. El chocolate nos gusta por su reconfortante sabor, que se traduce en una agradable sensación de bienestar y que según dicen es capaz de levantar el ánimo del más pesimista.
Un reciente estudio asegura que el chocolate negro puede ayudar a mejorar la circulación, lo que protege el corazón y las arterias. Los responsables de este efecto beneficioso serían los polifenoles que contiene. Se trata de un alimento muy energético debido a los azúcares y grasas que contiene, aunque podemos permitirnos una licencia de vez en cuando, si tenemos en cuenta todas sus ventajas para la salud. El secreto: elige chocolate con un elevado porcentaje de cacao, ya que al añadirle leche se reduce su poder antioxidante.

Etiquetas: , ,

Información estética y belleza

Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era sólo un anhelo, hoy ya es posible.


Otros artículos de estética

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre estética y belleza. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!