Archivos para agosto, 2010

Caspa en el cuero cabelludo


Este preparado vegetal soluciona los problemas del cuero cabelludo.
“Hace unos cuatro años vi que, de repente, tenía caspa. Intenté el ¡minarla con los productos que me recomendaban mi peluquero y el farmacéutico, pero cada vez estaba peor. Luego, de repente, me quedé calva. Mi médico de cabecera me recetó varios champús, pero me provocaban tantos picores y escozores en el cuero cabelludo que incluso me tuvieron que inyectar calmantes. Todo fue en vano: me habían diagnosticado psoriasis. Por casualidad, descubrí este preparado vegetal para el cabello. Después de tres semanas, mi pelo empezó a crecer y ahora he recuperado todo el pelo que tenía. Puesto que no puedo utilizar fijadores ni sprays para el pelo porque soy alérgica, utilizo la loción capilar, que me da la fijación que necesito y me deja el cabello sedoso y brillante.”
Frena la alopecia areata
“A mi hijo Maximilian se le cayó todo el pelo en tres semanas, incluido el vello corporal, las cejas y las pestañas. En esc momento tenía 12 años.
Se le hicieron varios exámenes médicos que no dieron ningún resultado. El diagnóstico siempre era el mismo:”alopecia areata”. El tratamiento con cortisona lo descartábamos por completo y además se nos recomendó que no lo hiciéramos debido a su corta edad. Durante medio año probamos mil y un productos exóticos y pastas sin obtener resultados.
Luego me enteré de que existía este preparado vegetal. Me informe bien sobre su modo de acción, su aplicación y sobre los resultados que se habían obtenido con él. Y luego empezamos el tratamiento. Después de unos dos meses empezaron a verse diminutos pelillos en la cabeza de Maximilian. Aparte de eso, su estado mejoró de forma notable.
El pelo le siguió creciendo y poco después (medio año) tenía auténticos mechones de pelo en la cabeza. También le volvieron a crecer las cejas.”

Etiquetas: , ,

Consejos para un cabello sano


Cabello sano gracias al poder de las plantas.
Los científicos siguen buscando fórmulas químicas y cosméticas para hacer crecer el pelo. Erwin Stückler, experto en plantas procedente de la Selva Negra, prácticamente ha conseguido dicha fórmula. Ha creado una receta para el cabello que fue galardonada con la medalla de plata en el Salón Internacional de Inventores de Ginebra
Una cabellera poblada y bonita es un signo de vitalidad y juventud. Erwin Stückler dio por casualidad con la nueva receta para hacer crecer el pelo. En esta entrevista nos desvela qué plantas utiliza y cuáles son sus efectos.
Pregunta: ¿Por qué existen tantas personas con enormes problemas de caída de
cabello? ¿Se trata de un síntoma del envejecimiento?
Erwin Stückler: Está claro que las hormonas influyen hasta cierto punto.
Sin embargo, los factores clave que provocan la caída del cabello radican en una
dieta deficiente carente del aporte necesario de vitaminas y minerales. También
contribuyen en gran medida la hiperacidificación del cuerpo y los altos índices de
contaminación.
Por esa razón, en mi opinión sólo se pueden obtener resultados positivos con un preparado que actúe desde dentro.
Pregunta: ¿Ha elaborado ya la receta de ese preparado? Erwin Stückler: Sí, aunque el azar me ha ayudado a hacerlo. Hace varias décadas que me dedico a fabricar complementos alimenticios naturales. Hace algún tiempo elaboré un remedio natural contra el resfriado. El preparado, que se compone principalmente de vitaminas vegetales, esencias de hierbas, polen y calcio coralino ionizado, ha dado resultados sorprendentes y muy satisfactorios a todos los que lo han probado. También paliaba la caída del cabello y hacía que volviera a nacer pelo en el cuero cabelludo calvo. Pregunta: ¿De qué plantas se trata?
Erwin Stückler: El principio activo lo componen principalmente dos complejos vegetales.
El primero de ellos está formado por extracto de semillas de alholva, calcio coralino, magnesio, niacina, vitamina E, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12 El segundo complejo se compone de polen, zink, vitamina C, calcio coralino, leci-tina, vitamina Bl, ácido fólico, biotina, L-Lisina, L-Cistina, selenio y aminoácidos.
Pregunta: ¿Cómo actúa esa combinación de plantas? Erwin Stückler: Los primeros resultados se aprecian después de entre tres y ocho semanas, si bien varían en función de cada caso. Básicamente, la combinación de principios activos que he mencionado es capaz de generar un equilibrio ácido-básico en cualquier persona, lo que a su vez promueve el crecimiento de cabello. Con este preparado puede frenarse un proceso avanzado de caída de cabello y fomentar su nacimiento. Otro efecto secundario deseado es la mejora del estado general de salud. Dicho bienestar se puede apreciar en que los cabellos ganan en belleza, la piel está más sana y las uñas más fuertes. Si deseas ver más información sobre los secretos del cabello visita peluqueria.

Etiquetas: , ,

Te rojo chino kunming


Dichos estudios han confirmado que las personas que se alimentan de manera normal y saludable incorporando el Te Chino KUNMING, pierden peso ganando salud. Asegúrese el consumo de una taza de Te Chino KUNMING después de cada comida para neutralizar la absorción de grasa Indeseable. Obtendrá la satisfacción y el sabor de consumir una dieta saludable, evitando los efectos de la acumulación de kilos sobrantes.
Proceso de elaboración del te chino Kunming.
Las hojas de té se comprimen y almacenan durante años en condiciones especiales. Concretamente uno de los secretos es su almacenamiento en barricas colocadas en cavernas a temperaturas adecuadas duranle más de 50 años. Al igual que el vino, cuanto más tiempo resulta mejor y más caro. El resultado es un té rojizo de propiedades extraordinarias. No confunda el té rojo kunming con otros tipos de te existentes en el mercado.
Rechace imitaciones de inferior calidad y bajos resultados. Las boisitas de Té Chino Kunming se suministran en un envase especial, para preservar sus cualidades.
El Te Chino KUNMING ha sido testado en 163 personas con sobrepeso. Todos los participantes en el estudio perdieron entre 8 y 30 kilos, en un periodo de tiempo no superior a 12 semanas. Si usted no pierde una cantidad similar de peso dispondrá de una garantía completa de devolución del dinero abonado (sin contar gastos de envío). RECUERDE, el consumo continuado de Té Chino KUNMING, le ayudará a mantenerse en su peso.
Los especialistas médicos recomiendan que la pérdida de peso sana se distribuya de forma equilibrada y gradual en un periodo de tiempo amplio de entre ocho y doce semanas. Se recomienda por tanlo no eliminar kilos de manera súbita. Si observa una pérdida de peso demasiado rápida, deje de tomar el Te Chino Kunming durante un par de semanas y consulte a su médico.

Etiquetas: , ,

Te Chino KUNMING


Coma los alimentos que le gustan Pierda peso fácilmente sintiéndose bien.
Dobla su ritmo metabólico quemando calorías más rápido disminuye la absorción de azúcares en un 91 %
Previene un 83 % la absorción de grasa. Su poderosa composición natural le ayuda a dejar de «picar comida»
Ideal para hacer té helado.
Permila que este poderoso Te Chino KUNMING le ayude a librarse de esos kilos indeseados. ¿Puede Imaginarse perdiendo peso simplemente bebiendo una taza de reconfortante te? Bien, eso es todo lo que usted tendrá que hacer para perder peso con uno de los más fáciles y más efectivos métodos jamás descubiertos. El te rojo chino KUNMING es un secreto de más de 2.000 años de antigüedad ahora disponible en España. La obesidad es un gran problema en las sociedades occidentales, pero es casi desconocida en China. La razón es que millones de habitantes de ese país, hombres y mujeres, beben te rojo KUNMING de forma habitual después de cada comida. Los estudios han demostrado que bebiendo Te Chino KUNMING se disminuye la absorción de azúcar y grasas animales.

Etiquetas: ,

Licor de fresas


LICOR TONIFICANTE DE FRESAS.
Este licor es un buen relajante y tonificante.
INGREDIENTES:
• 11 de orujo
• 1/2 kg de fresas
• agua
• ralladura de limón y de naranja
• azúcar
PREPARACIÓN:
1. Lavar bien las fresas y ponerlas a macerar en el orujo junto con la ralladura de limón y de naranja durante 15 días en un lugar alejado de la luz.
2. Preparar un almíbar con agua y azúcar para mezclarlo con el macerado. Cuando el almíbar esté a punto de hebra verterlo en un recipiente con tapa.
3. Colar también el macerado en el mismo recipiente y agitar para que se mezcle bien. H. Dejar reposar una semana antes de consumir.
USO:
Para beneficiarse de los efectos de este licor tonificante, se recomienda tomar un chupito al día, preferiblemente después de las comidas.

Etiquetas: ,

Licor de menta casero


Licor de menta:
Además de delicioso, este licor es apropiado para casos de fatiga, para favorecer las digestiones pesadas y como relajante.
INGREDIENTES:
• 11 de aguardiente
• 11 de agua
• 60 hojas de menta
• semillas de anís
• 1 kg de azúcar
PREPARACIÓN:
1. Coloca en un recipiente el aguardiente, las hojas de menta y las semillas de anís.
2. Tapa y deja reposar durante diez días.
3. Transcurrido ese tiempo, prepara un jarabe con azúcar y agua. Para ello pon los dos ingredientes en un recipiente y deja cocer a fuego lento durante unos minutos.
H. Una vez frío, mézclalo con el aguardiente, la menta y el anís.
5. Agita bien y deja reposar unas 6 horas.
6. Finalmente, fíltralo con cuidado.
USO:
El licor resultante es bajo en alcohol (alrededor de un 20% o menos), por lo que se puede tomar un chupito después de las comidas.

Etiquetas: ,

Historia de los licores


La destilación del alcohol era una práctica relativamente poco conocida hasta fines del siglo xvi. Es probable que fuesen los alquimistas árabes, en el siglo x, los descubridores de los secretos de la destilación del alcohol. De hecho, el término “alam-bic” o “alambique” es el compuesto de dos términos árabes.
La obtención de destilados alcohólicos se aplicó primero en la medicina y más tarde en la preparación de ciertos licores a los que se atribuían propiedades y virtudes que los convertían en remedios a todos los males. Este preparado era en realidad alcohol azucarado que se le perfumaba con la esencia de alguna planta aromática. Sin embargo, fue el origen de los más variados licores y bebidas.
Los primeros destilados se conocieron con el nombre de “aguavite” o sea, aguardiente. Hasta hace aproximadamente un siglo, el alcohol sólo se extraía del vino o del orujo, y en algunos países también de la cebada. La creciente demanda y la diversidad de usos, obligó a buscar esta sustancia en los más variados productos vegetales y hoy muchas de estas bebidas se elaboran también a partir de cereales y de caña o melaza de azúcar.

Etiquetas: ,

Tomar helados


HELADOS:
Antes eran un capricho de verano, pero cada vez más se consumen durante todo el año. Contienen abundantes nutrientes y siempre que estén elaborados con buenas materias primas representan un alimento completo y recomendable. El secreto: si quieres adelgazar, debes moderar su consumo y tomar los que incluyan leche desnatada o los sorbetes y granizados.

Etiquetas: ,

Reposteria galletas


GALLETAS:
Su origen se remonta a miles de años atrás, cuando surgieron como alternativa al pan. Sin embargo, su sabor dulce es más reciente, ya que fue a partir del siglo XIX cuando se añadieron azúcar y mantequilla a la masa y pasaron de ser duras e insípidas a esponjosas y dulces.
El secreto: si son de elaboración casera son un alimento muy nutritivo y energético, rico en hidratos de carbono, vitamina Bl, hierro y magnesio. Elige las que tengan pocas grasa en su composición y las integrales.

Etiquetas: ,

Tomar miel


MIEL.
Desde hace miles de años la miel ha sido utilizada como alimento y medicamento. Por su concentración en azúcares es un alimento calórico que debe tomarse con moderación (no conviene sobrepasar los 50 gramos diarios). Además, debe tomarse poco a poco, para evitar molestias digestivas. El secreto: toma miel de azahar, que ayuda a combatir el estrés, el insomnio y la ansiedad: una cucharadita en alguna infusión relajante o con un vaso de leche desnatada caliente te ayudará a no picar entre horas.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »