Archivos para julio, 2010

Pañuelos y chales para mujer


DETALLES CON TU ESTILO.
Pañuelos y chales son tus accesorios preferidos. Sos capaz de invertir una fortuna en ellos, porque sabes que van a acompañarte toda la vida. Tus gustos son clásicos y no cambian con las tendencias. Una collar de perlas de satén, algunos aros de buen diseño y un par de stilettos completan tu equipo para todos los días. No sos de las que acumulan cajas y cajas de anillos y pulseras. Preferís unos pocos objetos, pero buenos y bellos.
Tu perfume: Burberry London. La más tradicional de las casas inglesas, famosa por sus trenchs impermeables, acaba de lanzar un perfume clásico y femenino, que parece hecho a tu medida.

Etiquetas: , ,

La ropa deportiva femenina


Estilo deportivo.
La ropa confeccionada para hacer deportes tiene características especiales que aportan confort durante la actividad física. Elasticidad, frescura, materiales que absorben mejor la transpiración son algunas de esas cualidades esfecíficas. One Step es una empresa dedicada a producción de artículos deportivos para la natación, la playa, el tiempo libre y el fitness, elaborados para brindar comodidad y libertad total de movimientos.

Etiquetas: , ,

Zapatos y las carteras de moda


Los zapatos y las carteras que se vienen.
El barroco se impone en zapatos y carteras para la próxima temporada de invierno. Cadenas y hebillas doradas y texturas como el charol o el croco retornan para dar protagonismo a los accesorios. En materia de zapatos, siguen firmen las balerinas y las plataformas. Los borcegos de charol estilo militar y las botas de montar son los favoritos de la temporada. Esta es la propuesto de Prüne, un estilo que marca tendencia en prendas y accesorios de cuero.

Etiquetas: , ,

Celebrar el Día de los Enamorados


La vuelta del ROMANTICISMO….
Para celebrar el Día de los Enamorados, Impulse, la marca de deoperfumes de Unilever, convocó a Sandra Russo y Alejandro Rozitchner y los invitó a reflexionar acerca del romanticismo. La charla estuvo súper interesante y las conclusiones fueron de los más alentadoras. “La crisis del romanticismo”, propuso Sandra Russo, “nos obliga a pensar juntos alguna negociación que nos permita seguir enamorándonos. Porque queremos seguir aterrizando en ese estado milagroso que, mientras dura, nos convierte en mujeres iluminadas”. Por su parte, Rozitchner se manifestó a favor de “un romanticismo distinto, nuevo, que tiene que ver con creer en el amor de una forma más plena y real. No hay oposición entre espíritu y cuerpo, este romanticismo se basa en la aventura, en el riesgo asumido, en dar la batalla por ese amor que pide entrega, pero no pide renuncia”.El día era ideal también, para presentar la nueva línea de Impulse. Dos nuevas variedades, Siren y Goddess, que se suman a las clásicas Musk y Dynamique, con un packa-ging totalmente renovado y un aroma exquisito. Porque perfumarse puede ser el más romántico de los gestos.

Etiquetas: , ,

Como comprar un auto usado


Cuando vaya a comprar auto usado, trate de encontrarse con el vendedor temprano por la mañana, luego de que el vehículo haya estado parado toda la noche. Así, podrá ver el arranque y también revisar si hay manchas de aceite y agua en el piso. Además:
• Si el vehículo es de un particular, trate de llegar con 30 ó 40 minutos de anticipación para evitar que lo preparen para la venta .
• Siempre trate de inspeccionar los vehículos durante el día ya que se pueden ver mejor los detalles que cuando no hay luz.
• No tema pedirle al vendedor que lo ayude o le muestre algo, usted tiene el derecho de hacerlo.
• Tómese todo el tiempo necesario para la inspección. No se apresure ni deje que lo apresuren, revise el auto detenidamente.
• Cuando esté conduciendo el auto, busque un lugar tranquilo, maneje despacio (a 20- 40 Km/h), baje la ventana y escuche los sonidos del vehículo.
• Se recomienda practicar inspeccionando su propio vehículo o el de un amigo (en buenas condiciones). Al hacerlo se familiarizará con el proceso y también obtendrá un punto de referencia con relación a los vehículos que piensa comprar.

Etiquetas: , ,

Tendencias de moda para el 2010


Camiseta (Dolcísima) y chaqueta corta con volados a la cintura y los puños (Loren) en encaje. El pantalón de gabardina rasada con spandex tiene broches a la vista (La Cofradía). Collar (Escuela de Sirenas).
Vestido strapless de raso (City). Calzas de encaje (Koxis). Zapatos sin talón (González Leather Factory).

Etiquetas: , ,

El mimbre renovado


Para mantener siempre impecables sus capeliñas y bolsos de mimbre o paja, frótelos con un cepillo de uñas embebido en agua con sal. Lucirán como nuevos.

Etiquetas: , ,

Quitar desteñido de la ropa


Muchas veces, por apuradas, ponemos en el lavarropa ropa blanca y de color y ya sabemos cuál es la consecuencia: prendas que nos gustan mucho ¡teñidas de un color que no queríamos! Para ponerle remedio a este accidente, ponga a hervir la prenda manchada en agua con cascaras de huevo molidas y luego deje reposar en ese baño un par de horas.

Etiquetas: , ,

Quitar la humedad del placard


Sin olor a humedad.
Saque ese horrible olor a humedad de dentro del placard armando unos paquetitos con gasa rellenos de clavos de olor y póngalos en los estantes o colgados de las perchas.

Etiquetas: , ,

Protección contra el frio


Para evitar que se cuele tanto ahora el frío como en verano os molestos insectos nocturnos por debajo de la puerta puede hacer una protección con sus manos. Confeccione 1 una especie de chorizo con tela y rellene con arena. Debe colocarle un cierre en un extremo para poder vaciarlo al momento de lavarlo.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »