Archivos para enero, 2010

Envejecimiento facial


Envejecimiento facial
PLIEGUE NASOGENIANO
. Es el que se forma entre laj nariz y la boca. Lo que empezó por. un gesto despectivo, acaba confiriendo al rostro una expresión triste, amarga y hasta patética, y siempre desagradable.

Etiquetas: , , ,

Cambios envejecimiento


Cambios envejecimiento.
LABIOS. En parte o en toda la circunferencia labial, pero con preferencia en la parte superior, se producen pequeñas “roturas”.

Etiquetas: , , ,

Envejecimiento cutáneo


Envejecimiento cutáneo.
Veamos cómo se exterioriza la desvitalización de los tejidos de las distintas zonas del rostro:
a) FRENTE Y TEMPORALES. Estas dos regiones, así como las dos siguientes que vamos a mencionar, están amenazadas por las llamadas “arrugas de expresión”. Con el paso de los años, la frente, además de estar marcada por surcos horizontales, tiene tendencia a descender y oprimir el arco superciliar, hasta el punto de desplazar las cejas de su emplazamiento primitivo. Los temporales se plisan en aba nico y entonces reciben el nombre de “patas de gallo”.

Etiquetas: , , ,

Envejecimiento cutaneo


Envejecimiento cutáneo.
El hombre y la mujer no envejecen de igual forma. Por leyes biológicas hereditarias ésta suele vivir más que su compañero, pero a partir de la menopausia su producción de sebo disminuye. Por otra parte, al trabajar menos las glándulas sudoríparas, la piel se deseca y necesita de especiales cuidados cosméticos e higiénicos, que, en ciertos aspectos, se asemejan a los que precisa el bebé y su finísima piel. Sin embargo, en la actualidad se puede prevenir y alejar con cierta eficacia el envejecimiento cutáneo.

Etiquetas: , ,

Antienvejecimiento


El gerovital H3 está compuesto de procaína, que a la larga no es un elemento peligroso, y otros ingredientes que hacen de esta medicina algo dos veces más eficaz que la procaína misma. Nos atenemos, al hacer estos comentarios, a los comunicados entregados por la propia doctora a la prensa.
Esperemos que no quede el gerovital en un boom de comercialización. Que sean realidad sus propiedades, puede ser un hecho, y que se agranden sus posibilidades de freno de la senilidad, también. ¡Pero hemos asistido a tantos milagros prometidos!

Etiquetas: , , ,

Teorias envejecimiento


La doctora Asían y el envejecimiento.
Esta científica rumana, de nombre Anna Asían, ha revolucionado el mundo actual y abierto de nuevo la puerta de la esperanza para el alejamiento de la senilidad y sus secuelas. Esta doctora, con su gerovital H3, parece haber conseguido que la mayoría de sus pacientes vivan sin fatiga, tengan una mayor prolongación de la vida y mejoren su memoria.
El descubrimiento de un nuevo producto o tratamiento médico va precedido de una larga etapa de
experimentación, a fin de poder aplicarlo al organismo humano con las máximas garantías de éxito. El cobayo o conejillo de Indias es por su inofensividad y fácil reproducción el animal más empleado en fisiología y patología experimental.

Etiquetas: , , ,

Envejecer


También hay formas distintas de envejecimiento. Mientras nos inquietamos por el mal estado externo de algunas personas que representan más años de los que corresponden a su edad cronológica, observamos admirados a otras entradas en años cuyo aspecto es esplendoroso. En estos casos, Cronos, dios del tiempo, está en desacuerdo con la edad orgánica de sus poseedores.

Etiquetas: , , ,

Proceso de envejecimiento


En la antigüedad se achacaba este envejecimiento al medio ambiente. Alexis Carrel atribuye la senectud a la deshidratación celular y a la serie de residuos tóxicos que impiden la buena nutrición de las células. El célebre profesor Virchow, quien había estudiado también las células y su envejecimiento, descubrió que la vejez tenía su fundamento en la deterioración del protoplasma de la célula; los residuos parecen envenenar el contenido protoplasmático.
El proceso de senilidad puede atacar a un conjunto de células o a todos los tejidos. Así pues, distinguimos dos tipos de envejecimiento, el que atañe al organismo entero y el que ataca a órganos aislados.

Etiquetas: , ,

El envejecimiento


Entre los 40 y 45 años baja la producción hormonal. Por ello en esta edad tienen interés los tratamientos hormonales, siempre bajo dictamen del gerontólogo, y los vitamínicos (A-C). Por desgracia, en el caso de personas predispuestas al envejecimiento estos tratamientos no suelen dar resultados positivos.
Existen infinidad de teorías sobre las causas de la pérdida de la juventud. Pero de lo que no se duda es de que quienes envejecen son todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.

Etiquetas: , , ,

La vejez


Los descubrimientos de la científica rumana Anna Asían, y en especial el del gerovital H3 han abierto las posibilidades de un más eficaz tratamiento médico contra la vejez, si bien estos descubrimientos están aún en vías de experimentación.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »