Archivos para diciembre, 2009

Masaje piedras calientes


Masaje piedras calientes.
Termoterapia: a través de la conducción del calor en forma de infrarroja, eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación.
Musicoterapia: estas camillas poseen música incorporada que permite alcanzar mayor relajación. También realiza un drenaje linfático mediante masajes en los miembros inferiores. Beneficia caderas, muslos y piernas.

Etiquetas: , , ,

Masajes piedras


Masajes piedras.
El amplio espectro de acción de las camillas se debe a que las camas poseen diseño y tecnología que contempla los principios de las terapias orientales como la quiropraxia, acuprensión, musicoterapia y termoterapia.
Quiropraxia: las camillas se focalizan en el tratamiento de la columna vertebral y las cervicales.
Acupresión: técnica en la que se ejerce presión en diferentes puntos de la superficie del cuerpo, para activar el sistema nervioso y aliviar las dolencias. En las camillas, este efecto es logrado por los rodillos de piedras de jade.

Etiquetas: , , ,

Masaje con piedras


Masaje con piedras.
El poder del jade.
Las camillas de masajes con piedras jade actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos y del calor que éstos transmiten, reduciendo dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestando la tensión muscular. Además, sirven para aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, ya que por la acción del calor que transmiten las piedras se estimula la circulación sanguínea.

Etiquetas: , , ,

Pelo con rulos


Medio siglo peinando.
En los 50 años que Pino lleva dedicados a la belleza ha participado en producciones de moda de las más prestigiosas revistas del país: Claudia, Vosotras, Caras, Para ti, Gente y muchas internacionales más. Embajador de L’Oreal Paris y miembro honorario de Intercoiffure Mundial, premiado en el año 2002 por la Asociación de Peluqueros de Sao Paulo, por sus manos han pasado importantes personalidades del mundo de la moda, el cine y la televisión.

Etiquetas: , , ,

Hacer rulos


Si tuviera que pensar en alguna celebrity que haya impuesto la moda de los rulos, diría que Barbra Streisand fue una pionera y, luego de pasar por diferentes looks, siempre ondeados, su cabello ahora luce súper lacio. Nicole Kidman es una actriz que se adapta a los cambios, sean rulos como lacios. Jennifer López, a quien tuve el gusto de conocer con un cabello sumamente ondeado, adoptó el lacio, pero sé que sufre por no poder mantener su estilo natural y espera con ansiedad que la moda de los rulos vuelva. Una actriz cambia a medida que sus personajes se lo exigen, pero cuando termina su trabajo, vuelve a ser ella misma. Por eso, prefiero decir que la elección de la moda se decide a partir del gusto y la necesidad de cada mujer. Esto es lo que les aconsejo a mis dientas: no pierdan su sello personal porque las modas pasan y el estilo queda.

Etiquetas: , , ,

Peinados con rulos


Peinados con rulos se vienen los rulos.
La moda cambia de año a año, pero cada tanto mira para atrás y nos devuelve un hit de otra época. Así será con los rulos que tanto auge tuvieron en los años 80. Woodstock en los Estados Unidos y otros conciertos que se realizaban en el Central Park de New York fueron los escenarios donde protagonizó este estilo que comenzó con los hippies y llegó a Madonna. La evolución de la moda siempre fue drástica: se usó la minifalda y luego vino la maxifalda, los colores muy oscuros para el pelo se transformaron en rubios clarísimos una temporada después.
Hoy las mujeres prefieren el cabello lacio y el alisado, pero les aseguro que los rulos vienen a rabiar.

Etiquetas: , , ,

Vestido jersey


Vestido de jersey con flores de gasa y perjas, aplicadas en el corsage, lazo en la cintura y ruedo irregular (City). Gorro tejido al crochet (Nunca taxi). Anillo (Cardinal).

Etiquetas: , , ,

Remeras escote en v


Pliegues y frunces le dan volumen y gracia a una remera con escote en V (Veramo). jean (Solido). Bolso de cuero (HumahuacaJ Collar con cuentas de cerámica (Paula Gallardo)

Etiquetas: , , ,

Chaquetas para mujer


Chaqueta abotonada de tul con bordado de cintas (Veramo). Pantalón (Sólido). Anteojos de sol (Marilyn). La cartera de cuero metalizado tiene recortes con mucho volumen en la manija (Humawaca).

Etiquetas: , , ,

Vestidos de verano


Este verano no nos conformamos con texturas y estampados: sumamos apliques que aportan volumen y le cambian la cara a las prendas. Círculos, flores y frunces que se destacan en todo tipo de telas y accesorios.
Vestido de modal con tiras de la misma tela formando flores en el corsage (City). Aros (Cardinal).

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »