Archivos para septiembre, 2009

Maquillaje para ojos pequeños


Maquillaje para ojos pequeños
En este tipo de ojos pueden seguirse dos criterios: usar eye-liner para delimitar el ojo, o no usarlo por considerar que éste empequeñece más el ojo. Nuestro criterio es que se puede usar eye-liner. siempre y cuando sea en coior marrón, nunca negro, y trazando una linea tan sutil que prácticamente pase inadvertida. Pueden aplicarse pestañas postizas, pero nunca en tira…

Etiquetas: , , ,

Maquillaje ojos pequeños


Maquillaje ojos pequeños
Éstos por el contrario acostumbran a ser muy vivos y sus poseedoras personas inteligentes y dinámicas. El maquillaje debe conseguir un efecto de amplitud, por lo que siempre se usarán sombras claras, nunca oscuras (ya sabemos que las sombras claras resaltan, mientras que las oscuras hunden).

Etiquetas: , , ,

CEJAS SEPARADAS


CEJAS MUY SEPARADAS
Es necesario unirlas un poco, para no causar la sensación de “deslabazamiento” de facciones. Con el lápiz dibujaremos pealo por pelito, rellenando su parte inicial, hasta conseguir unas cejas de proporciones adecuadas. Recordemos que el dibujo de los pelitos se debe hacer uno por uno, de la misma forma que si la ceja fuera natural, ya que el aspecto que se consigue, en el caso de trazar una sola linea, es sumamente artificial, cuando haciéndolo de uno en uno queda muy natura!.

Etiquetas: , , ,

Maquillaje para ojos grandes


Maquillaje para ojos grandes
Este tipo de ojos no admite demasiado color, ya que entonces contrarrestaria su propia grandeza. Lo más adecuado es aplicar tonos degradados, de color similar al del iris. La máscara se aplica en toda la longitud de las pestañas.

Etiquetas: , , ,

Maquillaje ojos grandes


OJOS GRANDES
La forma de los ojos tiene también su significado en la forma de ser de la persona. Se puede decir que en general este tipo de ojos corresponde a personas de carácter soñador, sinceras y un poco candorosas y comodonas. Son muy bonitos, pero a veces pueden pecar por falta de expresividad y esto hay que atenuarlo con el maquillaje.

Etiquetas: , , ,

Correccion de ojos


Correcciones de los ojos
¿Quién duda de que los ojos son aún más expresivos que el lenguaje oral? ¡Lo que éste silencia, los ojos lo dicen! No podemos pues prescindir de ellos en el momento de maquillarnos. Al contrario, hay que buscar su realce y disimular a! mismo tiempo los posibles defectos que pudieran tener.

Etiquetas: , , ,

Como maquillar labios


Como maquillar labios
Se maquillan perfilándolos en su trazado natural y acentuando la redondez central del labio inferior. Se puede incluso dejar sin maquillar unos dos milímetros de comisura, a fin de hacerlos más redondos.
Y los últimos toques, la “gracia” final del maquillaje de este rostro, se consigue mediante unas pinceladas de sombra muy clara en la frente, que se han de aplicar en forma circular y en su mismo centro, asi como en la parte comprendida entre ambas cejas y en el mentón. Se obtiene de este modo un volumen de ambas partes que equilibra los rasgos y dulcifica las facciones.

Etiquetas: , , ,

Maquillarse la cara


Maquillarse la cara colorete
Ahora son los pómulos los que se han de resaltar. Para ello los maquillaremos en su parte más externa, dando a la sombra una forma ovalada y un sentido ascendente, en dirección a la sien. Las mejillas hay que “hundirlas” con un trazo de blush oscuro y ancho, que alcanza desde la parte inferior del pómulo hasta la sombra que se aplica en el maxilar.

Etiquetas: , , ,

Como maquillar las pestañas


Maquillar la cara pestañas
Teniendo presente la angulosidad de rasgos, las pestañas muy arqueadas y aparentemente flexibles dan dulzura al rostro. De ahí la imponancia de su correcto maquillaje. Lo lograremos dando máscara en igual cantidad tanto a las pestañas superiores como a las inferiores. Para este tipo de rostro van muy bien las pestañas postizas, aplicadas en grupitos de dos a tres.

Etiquetas: , , ,

Maquillar ojos


Maquillar ojos
Se maquillan los párpados en toda su extensión, hasta bordear la cuenca, dando a la sombra una forma ligeramente horizontal y en dirección ascendente hacia la sien.
El arco superciliar se maquilla en degradado: más claro y suave en su inicio junto a la nariz, para ir subiendo de tono en su parte central y finalizar algo más fuerte.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »