Archivos para junio, 2009

Correctores


El profesional prefiere el corrector compacto porque se con siguen mayores profundidades y mejores relieves del rostro, al poder manejar el pincel con que se aplica con mayor libertad de movimientos.

Etiquetas: , , ,

Correctores maquillaje


Correctores moldeadores compactos (“Blush”)
Como hemos mencionado al hablar de los correctores en crema, los que se presentan en polvo compacto deben ser los últimos cosméticos en aplicarse al rostro, ya que el polvo, por su especial textura, fija el cosmético que se ha puesto anteriormente.

Etiquetas: , , ,

Maquillar los labios


Es preciso tener en cuenta  que en el momento de maquillar los labios éstos no se deben mover, y evitar cualquier tipo de gesticulación que pueda estropear el maquillaje.

Etiquetas: , , ,

Productos maquillaje


Es interesante tener en cuenta, en el momento de maquillar los labios, que éstos no se han de mover ni gesticular, porque se corre el riesgo de estropear el maquillaje o de salirse de la línea señalada. Una costumbre, demasiado arraigada, es la de apretar o humedecer los labios al terminar de pintarlos. Es necesario desacostumbrarse, ya que al hacer estos gestos alteramos el color y el brillo natural del cosmético.

Etiquetas: , ,

Maquillaje dia


Ocurre muchas veces que, al pintarse los labios, el color se altera a los pocos momentos. Es un inconveniente, ya que así no puede usarse el color que nos gusta, pero se puede subsanar aplicando antes una ligera capa de maquillaje. De esta forma el color continúa conservando el mismo tono que en el momento de su aplicación. Existen también lápices-base que suplen el maquillaje e hidratan los labios.

Etiquetas: , , ,

Tips maquillaje


Hablando de calidad, es muy importante que la barra de labios sea buena, porque este cosmético debe reunir una serie de características, como ser hidratante, brillante y fijo. Existen incluso barritas labiales en cuya composición entran componentes antialérgicos, lo que las hace adecuadas para aquellas personas de piel muy sensible y alérgica.

Etiquetas: , , ,

Maquillaje labios


Algo más sobre el cosmético labial
Para que el cosmético de los labios quede bien adherido y dure el mayor tiempo posible es importante dar a los labios una ligera capa de polvos sueltos. Con esta base el rouge se mantiene impecable durante un tiempo de cuatro a cinco horas, que es el máximo que se le puede pedir a un lápiz labial por muy buena calidad que tenga.

Etiquetas: , , ,

Peluqueria cortes


PELO
El corte ideal

Según la forma del rostro, veamos cuál es el corte que más nos favorece:
• Alargado: hay que ampliar la base del triángulo agregando volumen sobre laterales. Apostar a las ondas, los rulos y los cortes asimétricos.
• Acorazonado: evitar el volumen en la zona de sienes y los laterales de la cabeza.
• Redondo: preferir las melenas hasta los hombros.
• Forma de pera: los cortos son ideales, siempre y cuando tengan mucho volumen en la coronilla y en los laterales de la cabeza. No, a las patillas y al pelo pegado a las sienes. •Cuadrado: mejor aumentarel volumen en la parte superior de la cabeza y disminuirlo sobre la línea dura de la mandíbula. El largo ideal es por debajo de las orejas.

Etiquetas: , , ,

Pestañas largas


La punta del lápiz delineador ha de estar bien hecha, pues de ello depende en gran parte la correcta delineación de la ceja,.Existen en el mercado unas maquínalas especiales para hacer punta al lápiz, tros lo cual con una hoja de afeitar se corta la punta en forma de espátula. Se consigue asi que fas rayitas tengan la apariencia de pelos noturales.

Etiquetas: , , ,

Maquillajes muy sofisticados


La moda también se manifestó aquí en forma de pequeñas pinceladas de eye-liner trazadas en el párpado inferior, lo que daba la sensación de pestañas pegadas a la piel.
Esta moda ha caído ya en desuso, aunque en algunos maquillajes muy sofisticados o de fantasía todavía persiste. En realidad fue una moda muy artificial, que derivaba de un maquillaje típico de minorías, pero durante algún tiempo se hizo corriente ver gran cantidad de ojos maquillados con estas rayitas.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »